SE REALIZÓ LA MARATÓN CIRCUITO DE AGUAS ABIERTAS DEL RÍO URUGUAY


El domingo se realizó la maratón acuatica mas convocante del Litoral argentino-uruguayo con 450 inscriptos culminó la 15da. edición de la Prueba de Natación en Aguas Abiertas Pueblo Liebig-San José.
Desde temprano comenzaron a llegar participantes de todo el país, y la República Oriental del Uruguay, con 450 nadadores, la Maratón Acuática se convirtió en uno de los eventos deportivos de mayor convocatoria de la Provincia de Entre Ríos y la República Orienral del Uruguay.
A partir de las 10 horas, comenzó la prueba competitiva de 5 km que unió a nado el Pueblo Histórico de Liebig, con el Balneario Camping de San José, en tanto que a las 11 horas se dio comienzo a la prueba promocional sobre 2,2 km con largada en Camping “Los Medanos”.
Desde la Municipalidad de Pueblo Liebig se trabajó en conjunto en la organización con Natación Rio Uruguay, la Asociación de Bomberos Voluntarios de San José y Pueblo Liebig, Prefectura y el Municipio de San José.
Una vez finalizada la competencia, se realizó la entrega de premios con copas y trofeos a los ganadores, medallas finisher a todos los participantes, obsequios de auspiciantes y un refrigerio de cortesía.