??????? ???????? ?? ?????? ?? ??????? ???? ?? ??????? ???????

El Presidente Municipal reelecto Gustavo Bastian se refirió acerca de la composición del nuevo gabinete que lo acompañará en el proceso de mandato de su segunda gestión frente al Municipio.
El Departamento Ejecutivo contará con 3 secretarías: Gobierno y Hacienda a cargo de Jacinto Totorica; la Secretaría de Turismo y Desarrollo Humano que tendrá como responsable a Anabella Lubo y la Secretaría de Salud y Bienestar Social a cargo de Pablo Orcellet. Respecto a Obras Públicas, esta importante dependencia estará directamente supervisada por Intendencia y se dividirá en dos direcciones, la de Servicios Públicos que tendrá de responsable al agente de planta permanente Raúl Villanova y la Dirección de Obras Públicas en la cual seguirá al frente el funcionario Flavio Benitez.

Respecto a las demás coordinaciones, como las de Cultura, Deportes, Educación, Área de Juventudes, ANAF, Empleo y Producción, Comunicación y el Área de Inclusión para Personas en Situación de Discapacidad, seguirán de la misma manera trabajando con quienes presidían cada una de ellas hasta este momento de renovación de la gestión.