CIERRE ANUAL DE TALLERES MUNICIPALES EN PUEBLO LIEBIG.-

La Municipalidad de Pueblo Liebig por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud, realizó el cierre de año de los Talleres Municipales Culturales, Deportivos, Educación Jóvenes Adultos y Formación Profesional.

Se entregaron presentes y reconocimientos a los integrantes de cada taller, además las familias que acompañaron pudieron disfrutar de servicio de cantina y comidas rápidas a cargo de los integrantes de la Comparsa Irupe.

El intendente Julio Pintos felicitó y destacó el trabajo de todos los talleristas e instructores, además mencionó el gran esfuerzo que hará el municipio en el próximo año, manifestando su preocupación para poder mantener la continuidad de muchos talleres, ya que seguramente vendrán momentos difíciles para todos.

Una gran noche de participación y acompañamiento de toda la comunidad, celebrando un gran cierre de año de los talleres que ofrece el municipio a todos los vecinos y vecinas.

La Secretaría de Políticas Sociales Andrea Pintos, también destacó el gran trabajo y esfuerzo de todos, donde Pueblo Liebig tuvo una gran oferta de talleres con más de 30 propuestas de formación y capacitación totalmente gratuitos que incluyen a todas las edades, desde niños y niñas, jóvenes hasta para adultos mayores.

?Desde el municipio agradecemos a todos los talleristas, instructores, alumnos y alumnas por este excelente año de formación y capacitación en nuestras aulas.