Investigación policial: Recuperación de objetos sustraídos

Desde La División de Investigaciones de esta Departamental, tras recibir una denuncia por hurto, ha llevado a cabo una exhaustiva pesquisa que ha culminado en la ubicación de varios elementos relacionados con el ilícito, que se encontraban en una casa de compra y venta situada sobre la calle Cot, en la ciudad de Colón.

En este lugar, se descubrió que el presunto responsable del hurto habría concretado la venta de varios artículos. Tras efectuar las verificaciones correspondientes, se logró incautar un teléfono celular de la marca Samsung, un taladro de la marca Gamma y una motosierra. Estos objetos fueron entregados voluntariamente por el encargado del establecimiento comercial.

Se procedió a informar sobre estos hechos a la unidad fiscal de Colón y en consecuencia se continúa con las actuaciones pertinentes, quedando un individuo de 34 años, debidamente identificado, quien queda supeditado a la causa mientras se desarrolla la investigación.

En este sentido, hacemos un llamado a la comunidad y a los establecimientos comerciales para estar alerta y evitar adquirir artículos de dudosa procedencia. La cooperación de todos es fundamental para desalentar el comercio ilegal y contribuir a la prevención de delitos de este estilo.