CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL DIRIGENTE DEPORTIVO.-

Hoy se llevó a cabo la celebración por el día del Dirigente Deportivo Entrerriano, organizado por la Asociación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportivas que preside Hugo Grassi.

Con la presencia de más de 150 dirigentes de toda la provincia de Entre Ríos, tuvo el acompañamiento de la Liga Departamental de Fútbol #Colón, el Municipio de #SanJosé.

Se hizo un emotivo reconocimiento a dirigentes y futbolistas destacados que marcaron el rumbo de la historia deportiva en el Departamento Colón.

La Municipalidad de Pueblo Liebig estuvo presente desde la Dirección de Deportes celebrando el reconocimientos y homenaje a dirigentes de Club Liebig, Eloy Palacios y Eduardo Fernandez (fútbol) Abelardo Ramírez y Tiburcio Ramírez (Bochas), por el Club de Pescadores “Fábrica Colón” Roberto Boero, en el Club Unidos Roberto Andes, Walter Richard por (Fútbol), Mario Santa Cruz y Miguel Alegre por (Bochas) y Rubén Ceriani por (New Com).

También fueron homenajeados grandes dirigentes que hicieron grande el deporte departamental como fueron Hugo Padilla por #ClubLiebig, Emilio Coronel y Jorge Fagundez por #ClubUnidos