VIAJE RECREATIVO EN EL PARAJE ASCONA CON ADULTOS MAYORES LIEBILEÑOS.-

Con la organización de la Municipalidad de Pueblo Liebig y el Gobierno Provincial, los vecinos y vecinas adultos mayores de nuestra comunidad pudieron disfrutar de 2 días de recreación en el Complejo Recreativo de Integración y Turístico María Isabel Orcoyen del Paraje Ascona.

El grupo fue acompañado por la Secretaria de Políticas Sociales y Salud Andrea Pintos y la referente del área de adultos mayores del municipio Rocío González.

El complejo recreativo está localizado a 35 kilómetros de la ciudad de Federación y se encuentra a orillas de Salto Grande, tiene como objetivo impulsar el turismo social en nuestra provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social.

Nuestros adultos mayores realizaron un viaje particular, donde disfrutaron del entorno natural, compartieron momentos agradables mediante la integración entre pares, realizaron charlas, avistajes, caminatas y actividades lúdicas entre otras.

?Desde el municipio agradecemos a todos los que viajaron, gracias por el cariño brindado y vamos a seguir trabajando para ellos, construyendo espacios de encuentro y participación.