?? ????????????? ?? ??? ???? ??? ?????? ? ??? ??????????? ??????????? ???? ???????? ??????? ?? ?????? ??? ????

Ante más de cien Personas Mayores, este martes 7 de marzo el intendente de la ciudad de San José, Gustavo Bastián, realizó la apertura de una nueva edición de las actividades recreativas para personas mayores en Termas San José.
Esta destacada iniciativa es impulsada por el municipio a través del área de Personas Mayores dependiente de la Secretaría de Salud y Bienestar Social junto a PAMI y se enmarca en la protección integral de los derechos de las Personas Mayores que promueve e impulsa el municipio de la ciudad de San José.
Como en años anteriores esta propuesta contará,con un equipo de profesionales que estarán acompañando cada uno de los encuentros que se llevarán a cabo en el predio termal integrado por una profesora de educación física, una enfermera, una acompañante terapéutica e integrantes del área municipal de Personas Mayores.
Además se le brindará a cada afiliado de PAMI el servicio de traslado y refrigerio en cada jornada.
Acompañaron el acto de apertura, la Viceintendenta Marisa Follonier; el responsable del área de Personas Mayores, Lic. Alberto Auban; la coordinadora de Desarrollo Comunitario, Silvia Camejo; responsables de los Centros de Jubilados y Jubiladas; la Secretaria de Turismo, Educación y Cultura, Anabella Lubo; concejales y otros funcionarios.