En la noche de ayer, toda la comunidad educativa de nuestro pueblo, se realizó el acto de colación de los egresados de la promoción 2022, de la Escuela Primaria N°16 “Hipólito Vieytes”.
?Estuvieron presentes el Intendente Julio Pintos, el Viceintendente Hugo Sánchez, Secretarios, Directores, funcionarios y Concejales, compartiendo junto a los docentes, alumnos, alumnas y las familias una noche especial, cargada de momentos emotivos y de una gran alegría de los egresados. También envió su saludo y reconocimiento a los egresados y sus familias, el Senador Provincial Mauricio Santa Cruz.
?Se realizó el acto académico de colación de 6to. grado, donde se agasajó a cada uno de los graduados y se entregaron distinciones, a quienes obtuvieron los mejores promedios y un reconocimiento a los que se destacaron durante el trayecto escolar.
?Cabe destacar que se hizo un emotivo reconocimiento por las “Bodas de Plata” a los ex alumnos y alumnas de la promoción 1997.