SE REALIZÓ LA PRIMERA MARATÓN ENTRERRIANA CON RECORRIDO HISTÓRICO.-

Se realizó la Maratón Desafío Run Liebig, MB Indumentaria.
Organizada desde el municipio y con el acompañamiento de todas las familias del pueblo, se pudo organizar la primera maratón entrerriana con recorrido histórico
Se pudo contar con una jornada deportiva participativa, desde temprano la organización estuvo en cada detalle para que los participantes puedan competir de manera profesional, donde hubo precalentamiento general y servicios de masajes.
Con dos categorías donde todos pudieron participar, una de 5 kilómetros participativa, donde estuvieron presente los 10 primeros lugares de cada género, y la competitiva de 10 kilómetros, donde se destacaron las 3 primeras posiciones de la general.
Tomando como punto de salida y llegada la histórica galería del Centro Cívico, haciendo un recorrido particular por todo el casco histórico del pueblo, pasando por la cancha del Club Liebig, primer club entrerriano con 118 años de historia.
Los más de 150 atletas participantes, pudieron descubrir en todo el circuito establecido, los lugares emblemáticos que dieron origen a nuestro pueblo, pasando por la antigua manga donde pasaba el ganado, ingresando al interior del predio de la ex Fábrica Colón y hasta recorrer la mítica zona de chalets.
Acompañados por personal de motorizado de Tránsito Municipal y Gendarmería, los atletas realizaron un recorrido por las calles Progreso, 17 de Mayo, Eric Evans, acceso a Santa Rita, Bulevar Francisco Ramírez y Malvinas Argentinas.
Destacamos los primeros lugares de la general categoría 10k competitiva:
Femenino:
?María Rivero de ciudad de Victoria con un tiempo de 035:41
?Yanina Woeffray de la ciudad de San José con un tiempo de 040:56
?Sandra Sánchez de Buenos Aires con un tiempo de 041:00
Masculino:
?Luis María Serbiliano Barrio de la ciudad de Concordia con un tiempo de 029:21
?Lucas Tellado de la localidad de Villa Celina con un tiempo de 030:53
?Edgardo Beltrán Ipharraguerre de la localidad de La Criolla con un tiempo de 031:42
Desde la Municipalidad de Pueblo Liebig queremos agradecer a todos los participantes, a todos el personal municipal de las áreas que colaboraron con la realización y en el evento, agradecer a los Bomberos Voluntarios del destacamento de Pueblo Liebig, a Gendarmería Nacional, a los agentes de la Policía de Entre Ríos, también para los Brigadistas de la Reserva Ecológica “Los Teros” y a todas las familias del pueblo, por la colaboración y acompañamiento, para que esta primera maratón, sea un éxito.