Canal 5 | San José

SE INAUGURÓ LA TEMPORADA DE VERANO 2022/2023 EN PUEBLO LIEBIG.-

-En la tarde de ayer jueves, se realizó en las playas del Balneario Municipal, la inauguración de la temporada de verano de Pueblo Liebig.
Con un balneario renovado y con gran convocatoria de las familias del pueblo, el Municipio por intermedio de la Secretaría de Turismo a cargo de Diego Quarroz, realizó la organización del evento.
Comenzando el acto, el Intendente Julio Pintos ofreció unas palabras a los presentes, quien pudo destacar los importantes avances en materia turística, cultural y de infraestructura que el pueblo ofrece al visitante, destacando la renovación de espacios públicos del balneario municipal y de los diferentes sectores del pueblo, mencionando también la importancia del turismo familiar, que adoptó a nuestro pueblo, como centro principal de veraneo de la región.
Estuvieron presentes el Vice intendente Hugo Sánchez, el Senador Provincial Mauricio Santa Cruz, el Intendente de San José Gustavo Bastian, Secretarios, funcionarios, Concejales, medios de prensa y una excelente concurrencia de familias residentes y turistas.
Pasadas las 21 horas, nos deslumbró con su espectáculo para todo público “Cosifango Circo” quienes realizaron una propuesta dinámica, lúdica y recreativa para todas las familias, donde los más pequeños se divirtieron y disfrutaron al máximo.
A las 22 horas, realizo su presentación musical con todo su repertorio, el artista Lucas “Koala” Díaz, quien hizo bailar en la arena a todo el público presente, generando momentos únicos de diversión.
Para finalizar, realizó una pasada la Comparsa Irupé, poniendo todo el ritmo y el color del carnaval entrerriano, promocionando los tradicionales Corsos Liebileños, que se realizarán los días viernes 27 de enero, sábado 11 de febrero y domingo 19 de febrero.
De esta manera Pueblo Liebig inauguró una nueva temporada de verano, con nuevos servicios y comodidades para los turistas, pero con la misma calidez y hospitalidad de sus gente.
Exit mobile version