COLABORACIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL AL TALLER MUNICIPAL DE DANZAS ARABES .-

Desde la Municipalidad de Pueblo Liebig por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud a cargo de Andrea Pintos, se llevan adelante diferentes cursos y talleres de manera gratuita, que aportan conocimientos, capacitación, formación y aprendizaje de oficios para acompañar a nuestros vecinos y vecinas en nuevas propuestas y proyectos laborales colaborando con la economía familiar.

En esta ocasión con el esfuerzo, dedicación y trabajo de las alumnas del Taller de Confecciones a medida Modisto/Modista, realizaron y entregaron una bolsas de friselina conteniendo en cada bolsa, una pollera, que serán utilizadas por las alumnas del Taller Municipal de Danzas Árabes a cargo de la profesora Marcela Schab.

Estás polleras fueron confeccionadas cómo evaluación de la práctica profesionalizante del módulo 3: falda base y su complementos.

El taller es dictado por la instructora Daiana Lubo Núñez, que pertenece a la Escuela Técnica N° 2 de la ciudad de Colón, anexo de Formación Profesional.

Estuvieron presentes y acompañando la entrega de las polleras, las niñas del Taller Municipal de Danzas Árabes, la Rectora de la institución, Profesora Marcela Wagner, la instructora del taller, la Secretaría de Políticas Sociales y Salud Andrea Pintos y la Coordinadora de Cultura Profesora Mónica Fortunato.