????? ??? ????? ??????? ?? ?? ???? ???????????? ??? ????.-

En el marco de la semana global del emprendimiento de la cual nuestra ciudad participa cada mes de noviembre, los invitamos a participar de una nueva edición de la Expo Emprendedora, basada en los principios del networking el cual tiene como premisa generar redes de contactos eficientes entre profesionales y emprendedores.

La misma se llevará a cabo el día viernes 18 de noviembre desde las 17:00hs en las instalaciones del Museo Histórico Regional, ubicado en calle Urquiza 1127 de la ciudad de San José.

Entre algunas de las actividades previstas, se desarrollarán charlas sobre el ecosistema emprendedor que combina elementos sociales, políticos, económicos y culturales para crear un entorno en el cual sus actores interactúan para fortalecer los distintos tipos de emprendimiento.

Además se desarrollará “Living emprendedor”, donde en un ambiente cálido y descontracturado, emprendedores innovadores de nuestra ciudad presentarán y contarán a los presentes de que se tratan sus productos y servicios con la impronta personal que los caracteriza a cada uno. Un momento ideal para generar lazos, conocer e inspirarse.