đ—˜đ—Ąđ—–đ—šđ—˜đ—Ąđ—§đ—„đ—ą đ—Łđ—„đ—ąđ—©đ—œđ—Ąđ—–đ—œđ—”đ—Ÿ 𝗗𝗘 đ—–đ—˜đ—Ąđ—§đ—„đ—ąđ—Š 𝗗𝗘 𝗘𝗩𝗧𝗹𝗗𝗜𝗔𝗡𝗧𝗘𝗩 đ—Šđ—˜đ—–đ—šđ—Ąđ——đ—”đ—„đ—œđ—ąđ—Š.-

El pasado viernes, en el Centro Provincial de Convenciones de la Ciudad de ParanĂĄ se llevĂł adelante el primer encuentro de centros de estudiantes de toda la provincia post pandemia.

En dicho encuentro estuvieron presentes, Marisa Follonier vice intendenta de la ciudad, Tomås Dalleves responsable del Área de Juventudes y Julieta Serpa, Etel Díaz en representación del DIAT Sedronar de la ciudad de Colón entre otras autoridades provinciales. El encuentro se llevó a cabo con mås de 160 escuelas de toda la provincia de Entre Ríos que estuvieron presentes participando de talleres de diferentes temåticas, fortaleciendo así la participación ciudadana entre nuestros jóvenes.

De nuestra ciudad participaron 4 instituciones quienes pudieron ser trasladadas por gentileza de la Municipalidad de San JosĂ©. Posteriormente dichas instituciones recibieron aportes del Programa “Creando en Territorio” del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.
Las instituciones beneficiarias fueron: Instituto Niño JesĂșs D-6, Escuela Secundaria N° 1 “Colonia San JosĂ©”, Escuela Secundaria N° 10 “Juan Bautista Alberdi” y la Escuela de EducaciĂłn TĂ©cnica N° 6 “Juan Francisco Antonio Forclaz”