VISITA GUIADA A PUEBLO LIEBIG DE ALUMNOS Y ALUMNAS DEL INSTITUTO COMERCIAL D-46 DE SAN JOSÉ

Con motivo de la realización de un proyecto educativo interdisciplinario, hicieron su visita al pueblo y centro de Interpretación Audiovisual de la Municipalidad de Pueblo Liebig, alumnos y alumnas del Instituto Comercial D-46 de San José.

✅Fueron recibidos y acompañados por la informante turística María Isabel Quarroz, quien guió y brindó información mediante una reseña histórica.

✅ La finalidad de la visita es conocer y recabar información, sobre la cual los alumnos y alumnas, trabajarán para exponer en una muestra educativa en el mes de noviembre próximo.

✅Pudieron recorrer y conocer diferentes lugares, como ser el Casco Histórico, Centro Cívico, Centro de Interpretación Audiovisual, Corralón, Capilla “Sagrado Corazón de Jesús”, Paseo de la Memoria, Monumento a la Lata, Antiguo Muelle de Pasajeros y el Balneario Municipal.

✅ En la visita quedó plasmada la historia e identidad que dieron inicio a la creación de Pueblo Liebig, para entender cómo se llegó a la toma de posesión por pueblo y gobierno, llegando a ser hoy, uno de los municipios con más desarrollo de la región.

✅ Desde el municipio, agradecemos a docentes y alumnos del Instituto Comercial D-46 de San José, por elegir a Pueblo Liebig, para reflejar en sus trabajos educativos nuestra historia e identidad como comunidad.