CHARLA EN ECUELA 83 SOBRE EL RECICLADO DE TAPITAS PLÁSTICAS-

La Vice intendente y el Concejal Miguel Velzi, visitaron la Escuela nº 83 Justo José de Urquiza, para conversar con los alumnos de la escuela primaria y de nivel inicial, sobre la campaña de recolección de tapitas de plástico que ya están realizando.

La iniciativa nace de alumnos y docentes de la escuela, con el fin de recaudar beneficios para la institución. La cooperativa “Recicladora Cielo Compartido” se suma a la campaña y serán quienes compren las tapitas una vez recolectadas y realizado el pesaje. Lo recaudado en dinero, será a beneficio de la escuela, como ya se ha realizado para otras instituciones de San José.

Al final de la charla, los alumnos le entregaron presentes a la Vice intendente y a Blanca Fernández, la responsable de la recicladora, en modo de agradecimiento por sumar a la institución a la campaña.

El corazón de tapitas, que está ubicado en la escuela como lugar de depósito, al igual que en distintos puntos de la ciudad, fue realizado por alumnos de la Escuela Municipal de Oficios, en el curso de soldador básico.

Todos aquellos que quieran colaborar con el depósito de tapitas pueden acercarlas a la escuela o a cualquiera de los corazones ubicados en las plazas de San José, ya que todas serán destinadas a esta campaña.