𝗟𝗔𝗦 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗩𝗢𝗟𝗘𝗬 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗢𝗦 𝗘𝗩𝗜𝗧𝗔 𝗦𝗘 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗔𝗡 𝗘𝗡 𝗦𝗔𝗡 𝗝𝗢𝗦𝗘.-

Este miércoles por la noche se realizó el acto de apertura de la etapa finales de los Juegos Evita en la disciplina Voley Sub 17 en las ramas femeninas y masculinas, que se desarrollaran en la ciudad del 3 al 5 de agosto.
Delegaciones de toda la provincia se hicieron presentes en el Polideportivo Municipal, donde el Presidente Municipal Gustavo Bastian, el Secretario de Deportes de la provincia José Gómez, y el Director de Deportes de comuna profesor Luciano Bonato, brindaron las palabras de bienvenidas a los cientos de chicos y chicas acompañados por sus profes, que durante tres jornadas estarán compitiendo en nuestra ciudad.
El intendente Gustavo Bastian explicó acerca de la importancia de estos eventos deportivos, remarcando que son espacios para consolidar lazos de amistad, viviendo nuevas experiencias que pueden canalizarse a través de la práctica deportiva, en esta oportunidad desde la disciplina del Volez, deporte muy arraigado en la idiosincrasia sanjosesina, que desde hace más de una década tiene excelentes planteles que representan a la ciudad.
En la inuguración estuvieron presentes además de las mencionadas autoridades el Intendente de Ubajay Marcelo Gimenez, la Vice Intendente Marisa Follonier, integrantes del cuerpo legislativo e integrantes del departamento ejecutivo municipal.
Para el cierre de la apertura formal se presentó como show musical parte de la agrupación Chekerá que brindó un espectacular cuadro de bombos.
#sjciudad #HacerParaCrecer#gustavobastian #marisafo Luciano Bonato Romina Udrizard Anabella Lubo