𝗘𝗟 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗡𝗗𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗚𝗨𝗦𝗧𝗔𝗩𝗢 𝗕𝗔𝗦𝗧𝗜𝗔𝗡 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗢́ 𝗟𝗔 𝗝𝗢𝗥𝗡𝗔𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗙𝗘𝗥𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗘𝗗𝗨𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗖𝗢𝗡 𝗔𝗟𝗨𝗠𝗡𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗘𝗦𝗖 𝗡°𝟲𝟵

En la mañana de este viernes 24 de junio, el intendente Gustavo Bastian visitó la Feria de Educación que se realiza en la mencionada escuela sanjosesina para recorrer los stands informativos y compartir esta instancia educativa con los niños y niñas que asisten al establecimiento.

La Feria de Educación se desarrolla en todas las modalidades del sistema educativo e involucra instancias de trabajo escolar, de docentes y de equipos de autores. Su objetivo es promover el interés en actividades vinculadas al desarrollo investigativo e introducir a niños y jóvenes al mundo del conocimiento científico.

Las temáticas que se presentan en estas instancias formativas parten de interrogantes que tienen los propios estudiantes para con el mundo del conocimiento o de propuestas que se vienen trabajando en las clases.

En esta oportunidad se pudieron apreciar presentaciones sobre el ciclo de las plantas y del agua, un taller de palabras y oraciones, mundo minecraft, entre otras propuestas desarrolladas por los estudiantes.