José Luis Walser gestiona la extensión de gas natural para la zona oeste de la Ciudad de Colón

Este lunes el Intendente de Colón José Luis Walser mantuvo una nutrida agenda de trabajo en la capital provincial, reuniéndose con los ministros de Turismo, Producción y Desarrollo Económico y de Gobierno, y con la secretaria de Energía, con importantes gestiones y avance de proyectos para la Ciudad.

En primer lugar fue recibido en Paraná por Silvina Guerra, titular de la cartera de Energía, a quien le presentó una propuesta para que la provincia financie una obra de extensión del servicio de gas natural para la zona oeste de la Ciudad de Colón.

“Además de abarcar a muchos vecinos de esa zona, la obra beneficiará al Complejo Educativo Lazarina Lambert de Sardou, barrio El Ombú, futuro barrio de 72 Viviendas en construcción, el Hogar de Niñas, el Hogar de Niños, la Escuela 56 y el Hogar Yanina” adelantó José Luis Walser.

Con esta propuesta, desde el municipio se busca que desde el gobierno provincial se financien obras para uno de los únicos de la Ciudad de Colón donde menos se ha extendido la red de gas natural menos, contando con una importante población pero además con una gran proyección de crecimiento.