FORTALECIMIENTO A INSTITUCIONES DEPORTIVAS EN COLÓN.-

El Intendente José Luis Walser enviará al Concejo Deliberante un Proyecto para modificar la Ordenanza que establece una ayuda mensual a los clubes de la Ciudad de Colón, para extender el aporte a las instituciones con categorías formativas.

Participaron de la reunión los presidentes de los cuatro clubes de la Ciudad: Sauce, Ñapindá, Campito y Defensores, el viceintendente Ramiro Favre, el secretario de Desarrollo Comunitario Oscar López, el director de Deportes Leonardo Hellmers, el coordinador de Deporte Comunitario Edgardo Luciani y concejales del bloque “Todos por Colón”.

“Ya están para el cobro los meses de marzo, abril y mayo, en octubre se actualizará el monto de ese aporte y además si bien la Ordenanza no lo establece porque sólo habla de fútbol, vamos a extenderlo también para incentivarlos” dijo el Intendente José Luis Walser en la reunión.

Y añadió en ese sentido: “En el marco de la colaboración que venimos realizando con los clubes queríamos aprovechar el ámbito de charlar también otras cosas y comentarles esta acción”. “También hay algunos pedidos puntuales de elementos que vamos a efectivizar en los próximos días para beneficio del infanto juvenil” afirmó José Luis Walser.