?????????? ?? ?????? ???, ????? ??????????? ? ??????? ?? ?? ???????????́? ?? ?????́? ??????

??????????
La Secretaría de Obras Públicas avanza en las tareas para la colocación de cemento articulado en la tercera cuadra de obra, durante la mañana del lunes y este martes se estuvo trabajando en la nivelación y perfilamiento de calle Moreno, entre San Lorenzo y Sargento García, preparando el suelo para el inicio del adoquinado. Mientras se culmina la segunda cuadra los operarios municipales se encuentran acondicionando la superficie del nuevo sector donde se desarrollarán las labores contemplados en el Plan Integral de Obras que se vienen llevando a cabo en barrio sur de la localidad.

?????? ?????? ?? ? ?? ???????
También sobre 3 de febrero se prosigue con la construcción del cordón cuneta, donde se espera que si las condiciones climáticas lo permitan se culminará en unos pocos días, restando solamente el sector de paso de calle en esquina con Paso de los Andes y un pequeño tramo de cordón.

????? ???????????
Asimismo, otra cuadrilla de trabajos, se encarga de la poda correctiva del arbolado público en las distintas zonas de la ciudad, luego de las labores desarrolladas en calle Centenario, el equipo estuvo atendiendo el sector de ingreso del Balneario Municipal para luego trasladarse nuevamente al caso urbano.