PUEBLO LIEBIG SIGUE SUMANDO PROYECTOS PARA ADULTOS MAYORES Y DEPORTE

En la Ciudad de Paraná se realizó la Primera Jornada de trabajo con municipios y áreas de Vejez de la provincia ( desafíos en las políticas públicas sobre vejez y envejecimiento).

✅Se trataron los distintos programas temáticas vigentes como así nuevas propuestas.
Estuvieron presentes la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia Marisa Piara, Subsecretaria de Desarrollo Humano y Políticas del cuidado Lic. Muriel Stablun, el Director de Adultos Mayores Lic. Pedro Manuco y representando a la Municipalidad de Pueblo Liebig la Secretaria de Políticas Sociales y Salud Andrea Pintos y por el Área Social Micaela Rodríguez.

✅Otro punto importante de la visita a Paraná, fue el encuentro donde también se realizaron distintas gestiones ante la Secretaría de Deportes de la provincia, donde la Secretaria Andrea Pintos fue recibida por el Secretario de Deportes José Gómez, donde se trataron una gran cantidad de temas referentes a proyectos y programas deportivos, apoyo y acompañamiento a los clubes, materiales deportivos y la necesidad de ir ampliando la oferta de disciplinas deportivas para todas las familias.