ELABORACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE PROYECTOS QUE BENEFICIAN A TODAS LAS FAMILIAS DE PUEBLO LIEBIG

Reunión de los concejales y la Secretaría de Políticas Sociales y Salud del municipio

Estuvieron presentes los concejales Ariel Pintos, María Cristina Sandes, Martín Moren y Celina Silveyra, se reunieron con la Secretaria de Políticas Sociales y Salud Andrea Pintos.

En la reunión se trataron diferentes temáticas como ser el registro de donantes voluntarios, nuevos proyectos de acompañamiento y asistencia de adultos mayores, proyectos deportivos inclusivos, nuevas actividades integradoras y participativas para niños, niñas y jóvenes del pueblo,en beneficio de toda la comunidad.

Los concejales se pusieron a disposición de la secretaría, para acompañar las políticas sociales impulsadas, actividades y proyectos que se vienen generando desde el área y hacer efectivo todo lo que se viene proyectando por medio de gestiones ante las diferentes áreas del gobierno provincial.

Andrea Pintos realizó un análisis del proceso en el desarrollo de los talleres municipales culturales y deportivos, los proyectos vigentes en asistencia y acompañamiento social y temáticas de género , como asi también proyectos en el área de niñez, adolescencia y familia.

Luego del encuentro, Andrea Pintos manifestó “Con cada proyecto que ponemos en marcha, acompañamos el crecimiento del pueblo y en especial a todos los vecinos y vecinas.

…Estamos convencidos de que el trabajo que realizamos todos los días, tiene que estar reflejando en cada familia, y no sólo del pueblo, sino en beneficio de todo el departamento Colón, quiero agradecer a los concejales la preocupación e interés de acompañar nuestro trabajo constantemente”.