ENTREGA DE PELOTAS PARA GENERAR MÁS ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN EN LIEBIG.-

Desde la Secretaría de Políticas Sociales y Salud junto a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Pueblo Liebig se hizo entrega de pelotas a de Vóley y una pelota de 3 kilos negra exclusiva para actividades deportivas de adultos mayores.
✅Desde el municipio seguimos fomentando la participación e inclusión de todas las familias en el deporte para mejorar la calidad de vida de todos.
✅Las pelotas fueron recibidas por el instructor profesor Ángel Ramos que está a cargo del taller municipal de Vóley para mayores, en parque los Ponys los días Lunes y Miércoles de 20 a 21 hs. y también realiza actividades con los adultos mayores los días Lunes y Miércoles de 14 a 17 hs.
✅Cabe aclarar que fueron adquiridas por la secretaría de Políticas Sociales y Salud, para uso de toda la comunidad que participa de los talleres, asimismo la Secretaria Andrea Pintos, el día viernes próximo, estará realizando gestiones ante la Secretaría de Deportes de la Provincia de Entre Ríos, para adquirir materiales e insumos deportivos, para cubrir las necesidades de cada actividad e implementar nuevos espacios deportivos.