Feria, actividades artísticas y recreativas en Villa Elisa para este finde largo.-

En la víspera del inicio del fin de semana largo de Semana Santa, Villa Elisa comienza a prepararse para recibir a cientos de turistas que arribarán desde distintos puntos del país. Éstos, junto a la comunidad local, podrán disfrutar a partir de mañana de actividades gratuitas en la ciudad.

Una de estas actividades será la Feria de emprendedores “Villa Elisa Activa” que, teniendo en cuenta la sucesión de días no laborables, se desarrollará durante tres jornadas consecutivas: jueves, viernes y sábado. Los stands, que para esta fecha se incrementarán en cantidad y variedad, podrán recorrerse entre las 17 y 22 horas sobre el Paseo de la Vida de Av. Urquiza.

Por su parte, el próximo viernes desde las 19:30 horas, en Plazoleta de la Madre, se presentará la “Misa Entrerriana”. Interpretado por Rubén Giménez y su hija Lucía Giménez, el espectáculo musical, destinado a toda la familia, pretende evocar el espíritu religioso y el legado cultural a través de ritmos de nuestra provincia.

Dicho evento, organizado desde el Área Municipal de Cultura y Educación, contará además con la participación de la agrupación folclórica “Sembrando Litoral”, la cual con una interpretación de danzas litoraleñas acompañará la presentación musical. La entrada a la actividad, vale decir, es libre y gratuita.