La Ciudad de Colón conmemoró su 159º aniversario en la Plaza Washington.-

Al conmemorarse este martes 12 de abril el 159º Aniversario de la Ciudad de Colón, la Municipalidad realizó un acto protocolar en la Plaza Washington, presidida por el Intendente José Luis Walser, que estuvo acompañado por funcionarios provinciales y municipales, representantes de fuerzas de seguridad, legisladores, Intendentes de localidades vecinas, concejales de ambos bloques y referentes de instituciones educativas y locales.

 

Luego de entonar el Himno Nacional Argentino y la Marcha a Entre Ríos, se hizo una ofrenda floral en el Monumento de Plaza Artigas que recuerda al General Justo José de Urquiza, fundador de Colón, asesinado un 11 de abril de 1870. Hubo una invocación religiosa y una reseña histórica a cargo de una docente.

 

El Presidente Municipal José Luis Walser dirigió unas palabras y dijo: “Colón en estos 159 años, vivió un tiempo especial. Este cumpleaños nos encuentra viviendo un tiempo distinto, donde nuestra comunidad está fortalecida y donde hemos aprendido y recuperado la capacidad de trabajar unidos” señaló.