NOTICIAS POLICIALES.-

MOTO QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDA FUE RECUPERADA

Ante un llamado telefónico, donde se informaba sobre la sustracción de una moto marca Yamaha, modelo ybr en inmediaciones de la Escuela agrotécnica, de Colón, Personal Dependiente de esta Jefatura se hace presente en el lugar, para recabar los indicios necesarios y  realizar las entrevistas correspondientes que son de interés en el hecho. Paralelamente se irradia la novedad a todas las dependencias de la jurisdicción y luego de una intensa búsqueda  se logra ubicar este rodado a pocos metros de donde había sido sustraído. De esta manera, con conocimiento de la unidad fiscal de Colón se procede al formal secuestro de esta Yamaha, quien quedará a disposición para posterior entrega a su propietario.

SE RECUPERÓ UN ARMA DE FUEGO SUSTRAÍDA EN UN DOMICILIO DE VILLA ELISA

En relación a un hecho, ocurrido en un domicilio de calle Saboya de la ciudad de Villa Elisa, donde ingresan y sustraen un arma de fuego, los Efectos de Comisaría abocados a las tareas investigativas, con conocimiento de La Unidad Fiscal de Colón, toman conocimiento que la misma había sido localizada en inmediaciones de la vivienda donde ocurrió el ilícito. Consecuentemente se procedió al formal secuestro de esta escopeta calibre 28, continuándose con las actuaciones de rigor.

SE RECUPERÓ UNA EMBARCACIÓN SUSTRAÍDA EN COLONIA SAN ANSELMO

A raíz de haber tomado conocimiento de la sustracción de una canoa, que se encontraba dentro de un galpón, ubicado en colonia San Anselmo. Personal de División Investigaciones dependiente de esta Departamental, luego de innumerables averiguaciones, logran encontrar esta embarcación y proceden al formal secuestro de la misma, con conocimiento de la unidad fiscal de Colón.