La Oficina de Turismo ya funciona en su renovado edificio en Villa Elisa.-

A partir de hoy, la Oficina de Turismo Villa Elisa comenzó a funcionar en su renovado edificio, ubicado en la planta baja del inmueble emplazado en la intersección de Av. Urquiza y Bvard. Schroeder.

Se trata de un espacio amplio, moderno y confortable para la atención de visitantes, acondicionado a la altura de una ciudad como Villa Elisa donde la actividad turística resulta de vital importancia para la dinámica económica local.

De esta forma, la Oficina en cuestión dejará de ocupar aquellas salas de la Terminal de Ómnibus que de forma provisoria utilizó durante el último tiempo para el desarrollo de su actividad.

Respecto a sus horarios de atención, la Oficina de Turismo Villa Elisa permanecerá abierta de lunes a viernes de 8 a 20 horas; los sábados de 9 a 20 horas, en tanto que los domingos la atención será de 9 a 13 y de 15 a 19 horas.

Mientras se produce el regreso de Turismo Villa Elisa a su renovada sede, en la planta alta del mismo edificio siguen adelante las tareas para la adecuación del Espacio de Coworking, un novedoso ámbito de trabajo que prontamente será habilitado para uso público de la comunidad, la cual tendrá acceso allí a diferentes herramientas destinadas a aspectos laborales y/o educativos.