PERSONAL DE INVESTIGACIONES RECUPERA EFECTOS SUSTRAÍDOS EN BARRIO ARTALAZ.

Relacionado con denuncia radicada días pasados en Jefatura Departamental por una ciudadana de 56 años de edad, por Supuesto Delito de Hurto en su perjuicio contra autor-es desconocido-s; consistente en la sustracción de varias prendas  y  elementos desde una propiedad ubicada en Barrio Artalaz; tareas investigativas llevadas adelante por personal de División Investigaciones lograron dar con el  autor del hecho, tratándose de un menor de 16 años de edad, domiciliado en Colón.

Se requirió a la Justicia órdenes de allanamiento para tres viviendas de nuestra ciudad. Los procedimientos se llevaron a cabo en los siguientes lugares: vivienda ubicada sobre calle Lima al 600, finca sita en Boulevard Gaillard entre Alvear y Primera Junta y casa en  Chacabuco y Cabo 1º Pereyra. En el primero se obtuvo resultado satisfactorio, procediéndose al formal secuestro de  calzado y prendas de vestir, además una conservadora marca COLEMAN de color azul y un par de remos de cedro; en el segundo prendas de vestir pertenecientes al  cómplice del ilícito, siendo éste un menor de 15 años de edad, domiciliado en Colón. Estos efectos están en su totalidad relacionados  con la causa. En el tercer domicilio allanado el resultado fue negativo.

En cuanto a los menores mencionados se cumplimentaron todos los pasos legales vigentes, procediendo a la notificación  de sus respectivos progenitores. Colaboraron con el dispositivo Personal de Comisaría de Minoridad y Familia, Sección Judiciales, Grupo Especial  y  División Criminalística.-