Se realizó el lanzamiento del Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales, Línea Empleo Independiente (PEI).-

Este lunes por la mañana en el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de San José, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de un programa de apoyo emprendedor dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Esta iniciativa se desarrolla en articulación con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Concepción del Uruguay cuyos profesionales llevan adelante la capacitación y apoyo técnico a los y las participantes.
Este programa brinda apoyo, orientación y medios para ampliar emprendimientos y acompaña a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios, así como también un ANR de aproximadamente $80.000 para cada proyecto aprobado.
Participan de esta edición un total de 15 emprendedores de la ciudad de San José y de Colón de variados rubros como textil, calzado, higiene femenina reutilizable, pastelería y panificación, impresión 3D,