Se realizó la primera colación de la escuela Municipal de Oficios de San José .-

Este jueves por noche se llevó a cabo el primer acto de colación de la Escuela Municipal de Oficios José Gervasio Artigas. El primer grupo de egresados y egresadas recibió sus certificados y constancias de aprobación de módulos, tras haber cursado durante el presente año las diferentes capacitaciones laborales que se dictan en la institución. Entre ellas; Soldador Básico, Modisto, Auxiliar en Administración Contable, Auxiliar en Carpintería, Auxiliar en Instalaciones Eléctricas, Albañil en Construcciones Tradicionales, Auxiliar en Refrigeración y Aire Acondicionado Domiciliario.
Estuvieron acompañando en esta primera colación de la escuela de oficios de San José, el Presidente Municipal Gustavo Bastián, la Ministra de Desarrollo Social de la provincia, Marisa Paira, el Subsecretario de Fortalecimiento a las Organizaciones Sociales, Juan Manuel Arbitelli, el Director Departamental de Escuelas, Prof. Eduardo Paredes, el senador departamental, Mauricio Santa Cruz, la Coordinadora del Centro Comunitario N°13 Jorgelina Dupin y la Secretaria del Centro Comunitario N° 13, Bibiana López.
Es importante destacar que las capacitaciones desarrolladas cuentan con reconocimiento de parte del Consejo General de Educación, mediante la Resolución N° 4848/14.
Cantidad de Egresados
Auxiliar en Instalaciones Eléctricas- 7 egresados
Modisto: 12 egresadas + una con aprobación de módulos
Auxiliar en Carpintería 7 egresados+ 7 aprobación de módulos
Albañil en Construcciones Tradicionales: 5 egresados + uno con aprobación de módulos
Soldador Básico: 8 egresados + 4 aprobación de módulos
Auxiliar en refrigeración y aire acondicionado domiciliario 8 aprobados + 2 aprobación de módulos
Auxiliar en Administración Contable: 12 aprobados + 1 aprobación de módulos