El Municipio inició las tareas de perforación del nuevo pozo de agua.-

El Municipio de San José, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, inició la perforación de un nuevo pozo de agua en calles Lavalle y Región de Piamonte que tendrá como objetivo mejorar el suministro de agua en un nuevo sector de la ciudad.
Esta importante obra realizada con fondos municipales permitirá el abastecimiento de agua potable en momentos en que estamos atravesando una problemática mundial gravísima y en lo local, una demanda muy grande del servicio básico.
Esta obra forma parte de una de las cinco perforaciones que el Municipio lleva adelante desde el inicio de la gestión del Intendente Gustavo Bastian, mediante las cuales los pozos se sumarán a la red de agua potable, llevando más caudal de agua, lo que permitirá dar más presión a otras zonas y así mejorar el servicio en beneficio de la ciudadanía.
“Este es un pozo más que se agrega a los cinco pozos que ya realizamos para dar respuestas concretas ante la problemática del agua, que como sabemos es algo que nos atraviesa a todas ciudades en estos momentos. Este es un pozo de agua que aportará un volumen de agua importante y va a mejorar la calidad, la impulsión de agua y toda la situación en el futuro, para tener el suministro con mayor potencia, caudal y dar una mejor calidad de vida” remarcó el Intendente Bastian.