Villa Elisa, En calle Héctor De Elía avanza la construcción de nuevos tramos de cordón cuneta

Esta semana comenzaron en calle Héctor De Elía al 2700, entre Emilio Portenier y Víctor Gastal, los trabajos de apertura para la construcción, sobre ambos laterales de dicha cuadra, de un nuevo tramo de cordón cuneta.

En el lugar, las tareas iniciaron luego de concretarse días atrás el relleno con hormigón del primer segmento (Héctor De Elía 2600), en una obra de cordón cuneta que incluye la construcción de un total de 300 metros de este tipo de desagües pluviales.

Mientras se da continuidad a esta tarea, personal municipal se prepara para iniciar con una nueva obra de 7 cuadras de cordón cuneta, a partir del resultado favorable del último registro de oposición llevado adelante. Dicha obra tendrá lugar en las siguientes arterias: Emilio Portenier 1200 y 1500; Emilio Francou 2600; Tratado del Pilar 2600; Batalla de Cepeda 2600; y Víctor Gastal 1200 y 1300.

Estas intervenciones vinculadas a los desagües pluviales de la ciudad forman parte de un plan de extensión de cordón cuenta y mejoramiento de calles proyectado desde el Municipio, en vistas a brindar un mejor servicio a los frentistas y favorecer, al mismo tiempo, el desarrollo urbano de la localidad.