HCD SAN JOSE REUNION ORDINARIA TEMAS TRATADOS.-

Hoy, jueves 2 de septiembre, se llevó a cabo una nueva Sesión Ordinaria, los Concejales sancionaron:

Ordenanza 28/2021, que autoriza al D.E.M. a firmar la escritura traslativa de dominio de un inmueble a favor de los señores Blanchet y Bourguez. Establece además la incorporación de cláusulas a la Escritura.

Ordenanza 29/2021, la cual autoriza al D.E.M. a firmar la escritura traslativa de dominio de un inmueble a favor de los señores Brelaz y Milne. También establece la incorporación de cláusulas a la Escritura.

Ordenanza 30/2021, que aprueba en todos los términos el convenio a suscribirse con SERCONFI. S. R.L, el cual tiene como objeto que los ciudadanos sanjosesinos puedan realizar el pago de las tasas municipales por plataforma digital a través de su red denominada MULTIPAGO.

Ordenanza 31/2021, que modifica la Ordenanza 50/2008 y su modificatoria 18/2009, que establecían facilidades de pago para abonar la contribución por mejoras. La modificación aumenta el número de cuotas.

Ordenanza 32/2021, que autoriza por la vía de excepción al Ente Administrador del Banco Municipal de Tierras a realizar una nueva operatoria de sorteo y venta de 10 lotes ubicados en calle Urquiza entre Estrada y Juan José Paso.

Ordenanza 33/2021, que condona a la Señora Migliaccio la deuda e intereses acumulados en concepto de canon de concesión , energía eléctrica utilizada en el local y la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad.

Ordenanza 34/2021, la misma adhiere la Municipalidad de San José a la Ley Nacional N° 27.592, conocida como Ley Yolanda, la cual establece la formación integral en medioambiente para las personas que se desempeñen en la función pública.

Ordenanza 35/2021, que autoriza al Señor Migliaccio a subdividir y mensurar un terreno de su propiedad. La autorización conferida es a efecto de mensurar tres terrenos bajo condición que, por el término de 15 años, los terrenos extraídos del principal no podrán venderse, debiendo dejarse expresa mención en la futura escritura a realizarse.