OBRA INFANTIL DE TITERES EN LA SALA DEL HCD SAN JOSÉ

Este viernes 23 de julio a las 16:30, se llevará a cabo en la sala del Honorable Concejo Deliberante una obra infantil presentada por Teatro de títeres “Cuesta Arriba”.

La obra presentada será “El color de los pájaros”, un espectáculo de narración oral que utiliza la antigua técnica japonesa del kamishibai o teatro de papel. Se trata de una leyenda que intenta explicar el porqué del color de los pájaros.

El espectáculo estará dirigido por Analía Koreikis, se encuentra destinado a un público infantil a partir de los tres años de edad, la duración será de 40 minutos, tiempo especial para que los niños logren mantener su atención e interés en la obra.. Habrá un bono contribución de $200. Por cuestiones sanitarias la capacidad es limitada, por lo que se debe reservar lugar comunicándose al número 3447 519590

El término kamishibai, en japonés, refiere a “teatro de papel”. Es una forma muy popular de contar cuentos en Japón, suele estar dirigido a niñas y niños pequeños que van a disfrutar en grupo, es utilizado también como recurso didáctico.