COLÓN: comenzará en Colón la Tecnicatura en Técnicas y Procedimientos Ambientales

Ante la necesidad de ampliar la oferta educativa en la Ciudad y ofrecer a los jóvenes oportunidades con salida laboral, además de alternativas para no radicarse en otras ciudades o viajar, el Presidente Municipal de Colón José Luis Walser gestionó la apertura de una Tecnicatura relacionada a temas ambientales.

Será la primera carrera de posgrado en Colón y los egresados podrán realizar estudios de impacto ambiental, de suelo, gestión ambiental y desarrollo de proyectos entre otras numerosas actividades relacionadas a mejorar las condiciones ambientales de una comunidad.

La carrera se dictará en horario nocturno de lunes a viernes en el CIC de barrio El Ombú. La Profesora Mónica Unrein, Coordinadora de proyectos de Tecnicaturas de la Universidad Tecnológica Nacional sede Concepción del Uruguay, el Ingeniero Elbio Woeffray, Secretario de Extensión Universitaria y Cultura y Fernando Graziani del Área de Vinculación, Extensión y Proyectos de la UTN FRCU, fueron recibidos por el Intendente para ultimar algunos detalles del inicio de la carrera.