Villa Elisa, intervención de violonchelo al aire libre

Durante esta semana continuarán realizándose en Villa Elisa distintas actividades vinculadas a los hábitos considerados saludables para el desarrollo de una vida en armonía. Estas propuestas, abiertas a todo público, están enmarcadas dentro del Día Mundial del Bienestar celebrado el pasado 12 de junio.

Formando parte de la agenda de actividades, este jueves a partir de las 15 horas tendrá lugar en el Paseo de la Vida, en su tramo comprendido entre calles Gral. Las Heras y Gral. Alvear, una intervención artística de violonchelo que será coordinada por la profesora de Danzas Folclóricas Argentinas, Ivana Zermathen, y el violonchelista y cantautor colombiano Pablo Rátiva Redondo.

Como parte de este evento, se desarrollará asimismo una improvisación de danza y teatro. Además, se hará lugar a la narración de un cuento chino sobre el arte del buen vivir, el que finalizará con una invitación a los presentes a practicar ejercicios de relajación y expresión corporal colectiva como experiencia de paz, armonía y bienestar.

Desde el Municipio local se recuerda a quienes deseen participar de la actividad hacerlo siguiendo los cuidados necesarios en el marco del actual contexto sanitario.