Villa Elisa recibió la visita del Presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios

En la mañana de este miércoles, el presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios, Carlos Alfonso, llegó hasta Villa Elisa para seguir de forma presencial el avance edilicio que hasta el momento presenta la sede y Centro de Capación de la Federación Entrerriana de Bomberos, obra que se ejecuta en Villa Elisa, en la prolongación de Bvard. Schroeder al sur.

Además de recorrer las instalaciones del predio donde se edifica la sede y Centro de Capacitación, Carlos Alfonso fue recibido por la Presidente Municipal, Susana Lambert, el VicePresidente Christian Moren y el Secretario de Gobierno, Ariel Kreiman. Fueron parte de la reunión también el presidente actual de Bomberos Villa Elisa, Ociel Eggs; el Jefe del Cuerpo Activo, Flavio Barrios; el Ex presidente de la Federación Entrerriana de Bomberos, Leandro Arribalzaga, como así también autoridades actuales de esta última institución provincial.

En su llegada a nuestra ciudad, el presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios entregó un subsidio a representantes de la Federación Entrerriana, aporte económico que será de utilidad para dar continuidad a la construcción de la sede y Centro de Capacitación en nuestra localidad.

La obra, que actualmente se encuentra en su segunda etapa de ejecución, servirá como centro de capacitación y entrenamientos para los distintos cuarteles de la provincia de Entre Ríos que necesiten formar de forma teórico-práctica a su personal activo. Asimismo, la sede contará con oficinas donde funcionará de forma permanente la administración de la Federación Entrerriana de Bomberos.