Comunicado de Concejales del Frente ciudadano San José

A través de un comunicado el Bloque Oficialista de Concejales de San José, “Frente Ciudadano” emitió un comunicado apelando a la responsabilidad social ante el avance de la pandemia.

“El bloque oficialista es consecuente con las medidas que tomamos como gobierno. Le pedimos a la sociedad no agruparse en reuniones sociales ni familiares. Reunidos en el recinto legislativo superamos ampliamente la cantidad permitida. No nos desligamos de nuestro trabajo legislativo, no dejamos de acompañar a las y los sanjosesinos en este escenario como desde el primer día de la pandemia y tampoco nos desprendemos de nuestra responsabilidad para darle respuestas a la ciudadanía, ya que diariamente trabajamos por y para San José”, remarcaron, y resaltaron a la par la realidad epidemiológica que estamos atravesando y el pedido casi desesperado de nuestro sistema de salud para que tengamos empatía y nos cuidemos en una situación de transmisión comunitaria .
“Estamos en un escenario complejo, frente a un hospital casi colapsado y creemos estar a la altura de las circunstancias”, concluyeron.