Villa Elisa, se inició la construcción de un nuevo tramo de cordón cuneta en Barrio El Ombú

Esta semana comenzó en calle Alvear al 1700, entre Cepeda y Bvard. Guex, la obra de cordón cuneta proyectada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio, en el marco de una serie de obras que se proyectan para el año en diferentes puntos de la ciudad.

Cabe recordar que allí se había procedido a la apertura de la calle, para lograr que dicho tramo sea transitable entre calles El Ombú y Bvard. Guex. Días atrás se procedió a la remoción del material que había quedado en el lugar y la rectificación de la traza, para lo cual fue necesario ensanchar la arteria.

A partir de ahora comienza la tarea de excavación y compactación del suelo y posteriormente la construcción del cordón de hormigón.

Esta obra permitirá, una vez finalizada, conectar estos sectores de la ciudad, dar continuidad al cordón cuneta ya existente sobre calle Alvear extendiéndolo hasta el Bvard. Guex y, por ende, mejorar el drenaje en esta zona de Barrio El Ombú, facilitando un mejor escurrimiento del agua en días de lluvia.