La Presidente Municipal, Susana Lambert, participó ayer de un encuentro con Intendentes y Directores de Hospitales del Dpto. Colón, donde se analizó la situación que atraviesa nuestra región en torno al aumento de los casos de COVID.
Mientras se espera la oficialización de las medidas anunciadas en horas de la noche por el Presidente de la Nación y conocer qué impacto tendrán en nuestra provincia, Lambert remarcó la importancia de que, en este contexto de incremento del contagio, podamos priorizar el mantenimiento de las fuentes de trabajo y la educación de los chicos y jóvenes.
“Estamos en un momento difícil por el gran aumento de los contagios y la presión que esto significa para el sistema de salud que desde hace un año le pone el cuerpo a esta pandemia. No queremos que se deba volver a lo que fue el año anterior, con la interrupción de actividades económicas que de a poco han podido ir saliendo adelante, por eso hacemos un llamado a la reflexión de todos para evitar todo lo que no sea estrictamente necesario y que implique circulación de las personas y por ende del virus”.
La Presidente Municipal remarcó que “estos 20 días serán claves para que podamos disminuir los contagios”. En ese marco pidió a los vecinos tomar conciencia de la situación que se atraviesa: “un encuentro familiar, una reunión con amigos, pueden esperar” e instó a que cada uno desde su hogar y ámbito de trabajo profundicemos las medidas de prevención.