LIEBIG, PINTOS REALIZÓ GESTIONES ANTE LA MINISTRA DE GOBIERNO Y JUSTICIA

En el día de ayer, martes 13 de abril, el intendente Julio Pintos mantuvo una reunión de gestión con la Ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Dra. Rosario Romero.
De la jornada de trabajo participaron Junto al intendente, el Subsecretario de Comunas, Mariano Nuñez, el Senador Provincial Mauricio Santa Cruz y el Presidente de la Comuna La Clarita, Mario Devotto.
Se abordaron temas de seguridad para cada distrito y se avanzaron las gestiones para la aplicación de programas del Ministerio.
El intendente Julio Pintos manifestó “..Tuvimos una excelente recepción por parte de la Ministra, se acordó la implementación de diversos proyectos y programas para la región y especialmente para nuestro pueblo, pensando en cada uno de los vecinos y vecinas, avanzamos con nuestra propuesta y solicitud, para la instalación de un cajero automático en el pueblo, para que la gente no tenga que viajar más para cobrar su sueldo o jubilación, para prevención y cuidado de la salud. En el tema seguridad, nuestra propuesta presentada es la de ampliar la denominación en importancia de la subcomisaria a comisaría, así disponer de más personal, móviles y recursos en la materia, para el bienestar de los liebileños y liebileñas”.