LIEBIG, GESTION EN EL I.A.P.V.- SE CONSTRUIRÁN 50 VIVIENDAS.-

En la mañana de ayer, jueves 8 del corriente, el intendente Julio Pintos mantuvo una reunión de trabajo con el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de la Provincia de Entre Ríos (I.A.P.V.), el Sr. Marcelo Fabián Bisogni.

El encuentro se mantuvo en la sede central del Instituto, de la ciudad de Paraná, con la finalidad de organizar y diagramar la modalidad de registro de interesados, avanzando en la proyección de la construcción de nuevas viviendas y de esta forma dar solución habitacional.

De la reunión también participó el Senador Provincial Mauricio Santa Cruz, quien sostuvo “…Estamos muy contentos por las gestiones realizadas y por la decisión del gobernador Gustavo Bordet, de acercar un solución a la demanda”

El intendente Julio Pintos, se mostró muy conforme luego del encuentro manifestando, “…Cuando se trabaja en cada gestión con honestidad, dedicación, de manera transparente y hay decisión política pensando en progresar en comunidad, los vecinos y vecinas se benefician, poder cubrir parte de la demanda habitacional en nuestro pueblo, es un sueño que de a poco vamos haciendo realidad”.