Comenzó la colocación del césped sintético sobre la cancha de hockey de Villa Elisa

Después de mucho esperar, finalmente ayer inició en la cancha de hockey del Polideportivo Municipal la colocación del césped sintético. Jugadores y allegados del hockey del Club Recreativo San Jorge participaron del momento, ayudando a desplegar los distintos rollos de la carpeta que cubrirá el campo de juego.

De ahora en más, la unión de las distintas partes que formarán la carpeta sintética terminada estará a cargo de los técnicos de la empresa proveedora. Cabe recordar que el material en cuestión había sido comprado tiempo atrás gracias al esfuerzo de la Subcomisión de Hockey del Club Recreativo San Jorge, el apoyo de la comunidad en general y el aporte realizado por la Provincia de Entre Ríos, mientras que la Municipalidad de Villa Elisa realizó todas las obras de preparación del terreno y acondicionamiento del lugar.

Actualmente se trabaja también en la instalación de la valla perimetral que establecerá los límites de la cancha y que brindará a futuro seguridad a los espectadores y en la construcción de una vereda paralela a la cancha, la cual conectará Bvard. Churruarín y calle Saboya, permitiendo una mejor circulación en los alrededores del campo de juego.