Villa Elisa, se proyecta una exhibición de boxeo en el Parque San Jorge

La Coordinación de Deportes del Municipio y la Escuela de Boxeo del Club Progreso trabajan conjuntamente en la planificación de una jornada de boxeo al aire libre en nuestra ciudad. La misma se llevará a cabo el próximo sábado 13 de febrero desde las 20:00 horas en el Parque San Jorge, con entrada libre y gratuita.

Dicha actividad contará con más de 12 combates amateurs, además de la participación de los púgiles locales Miltón “El Chispa” Giménez y Alberto “El famoso” Alavés. Asimismo, la ex campeona del mundo Débora “La Gurisa” Dionicius estará presente en el evento, donde realizará una exhibición.

Tal evento deportivo tendrá entre sus objetivos acercar este deporte a la comunidad, para que nuevos niños, jóvenes y adultos con interés en la disciplina puedan sumarse de forma recreativa a la academia que funciona en el Club Progreso. Asimismo, a partir del servicio de cantina que habrá durante el desarrollo de la actividad se recaudarán fondos que serán destinados a la compra de materiales relativos a la práctica de este deporte.

En este sentido, se invita a la comunidad en general a sumarse al evento bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios. Se solicita además a los concurrentes llevar asiento.