Villa Elisa, colocan la valla perimetral en la cancha de hockey del Polideportivo

Personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio se encuentra trabajando simultáneamente en distintos frentes en el sector de la cancha de hockey del Polideportivo Municipal. En la oportunidad, se comienza a instalar el cerco perimetral metálico que rodeará al campo de juego en sus cuatro laterales.

Del mismo modo, se trabaja en la construcción de una nueva vereda detrás de las tribunas, en el sector de los bancos de suplentes. La misma conectará Bvard. Churruarín con Calle Saboya, permitiendo a peatones una circulación transversal dentro del Polideportivo, lo que hará llegar con mayor facilidad a la cancha de fútbol y la pista de atletismo, o bien descender a las gradas de la cancha de hockey.

Ambos trabajos en marcha se realizan como forma previa a la instalación del césped deportivo.

Al día de la fecha, la obra en la cancha de hockey se presenta en una etapa avanzada, habiendo concluido las tareas de nivelación y compactación del suelo, y avanzada la construcción de nuevos accesos al campo de juego y muros de contención a su alrededor.

Finalizada esta última fase de la obra, la cual comprende la instalación del césped sintético, Villa Elisa pasará a contar con una cancha de vanguardia, cuestión que podrá motivar el desarrollo de distintas competencias en nuestra ciudad.