Municipio de San José, sorteo de cascos para motociclistas.-

A través de la Dirección de Tránsito, la Municipalidad de San José destaca la importancia de las normas de seguridad vial y en esta línea, tras la adquisición de cascos para motos que el Gobierno
provincial entregó a San José con la visita de la Ministra Rosario Romero, los mismos se sortearán para quienes realicen o renueven su carnet de conducir y participen de las prácticas. 
De esta forma, aquellas personas que realicen trámites en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad desde el 1 al viernes 12 de febrero o realicen la capacitación de conducción, ingresan al primer sorteo que se realizará el 18 de febrero. En tanto, el segundo sorteo se realizará el lunes 15 de marzo.
Asimismo desde el Municipio destacan que el manejo y uso de medidas e implementos de seguridad adecuados, pueden marcar la diferencia entre la vida o la muerte para quien maneje una motocicleta. Se ha comprobado que el uso del casco puede salvar la vida del conductor, y el pasajero, ya que reduce el impacto de las lesiones o daños en el cráneo. Estos imprescindibles implementos de seguridad salvan las vidas de los motociclistas al evitar o amortiguar los golpes y las heridas en la cabeza.