El Intendente suma dos nuevas perforaciones para el suministro de agua potable

Con la intención de poder satisfacer la demanda y mejorar el servicio de agua para las y los ciudadanos, el Municipio de San José inició dos perforaciones para nuevos pozos de agua que tienen como propósito poder cubrir la necesidad de este recurso en plena etapa de calor.

ℹ️ La decisión del Intendente Gustavo Bastian, que se desarrolla a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, entre calles región de Piamonte y Pedro Coffi, se trata de dos nuevas perforaciones que tienen como objeto incrementar el volumen de abastecimiento de agua a la ciudad.

La nueva obra se realiza totalmente con fondos Municipales y según destacó el Secretario de la cartera Municipal Flavio Benítez, esta nueva fuente de agua subterránea traerá un alivio y mejorará significativamente el suministro a la red.

⚠️Es importante destacar que una vez que se inyecte agua a la red desde estas nuevas fuentes, se beneficiará de manera directa el suministro y se verán mejoras en el servicio de agua potable que la Municipalidad brinda.