El 31 de diciembre habrá Asueto Municipal, mientras que en enero será el Receso Administrativo

En el marco de las fiestas de fin de año, el Ejecutivo Municipal de Villa Elisa estableció a partir del Decreto N° 616/20 jornada de asueto administrativo para el día jueves 31 de diciembre, motivo por el cual dicho día no habrá atención al público en el establecimiento.

Por medio del mismo Decreto se fijó, además, que mañana  miércoles 30 de diciembre el horario límite para pagos y cobros dentro del establecimiento municipal será hasta las 10:00 horas, debido al cierre del actual Ejercicio Económico. De igual modo, aquellos vencimientos que operen este miércoles 30 o jueves 31 de diciembre, trasladarán su fecha límite para el primer día hábil inmediato posterior.

Respecto al Receso Administrativo Municipal 2021 fijado a través del Decreto N° 550/20, este se llevará a cabo entre el 11 al 22 de enero por un plazo de 10 días hábiles. Aunque no habrá atención al público en dicho período, se dispondrá, no obstante, de guardias mínimas en distintas áreas que garanticen los distintos servicios y prestaciones asumidos desde el Municipio.

Por su parte, todos aquellos vencimientos que operen en el período del receso, podrán ser abonados por los contribuyentes hasta el viernes 29 de enero de 2012 inclusive, sin ningún tipo de recargo.