Pintos, apuesta a la educación para sus jóvenes, la oferta académica del Anexo de Formación Profesional de la EET N° 2 que podría gestionarse para Pueblo Liebig.

El intendente Julio Pintos recibió en su despacho al Director Departamental de Escuelas, Eduardo Paredes, a la Directora de la Escuela Técnica N° 2 Canónigo Goiburu, Patricia Irigoy, y a la regente de Formación Profesional de la misma Institución Valeria Viollaz. También participaron de la reunión la Secretaria de Políticas Sociales y Salud Andrea Pintos y la Concejal María Sandes.
El objetivo de dicha reunión fue conocer la oferta académica del Anexo de Formación Profesional de la EET N° 2 que podría gestionarse para Pueblo Liebig.
Todos los presentes coincidieron que esta posibilidad de concretarse, es una forma de igualar oportunidades en la oferta educativa y a su vez un medio para contribuir en las economías locales. Los cursos de Formación Profesional tienen como finalidad dotar de conocimientos con una finalidad productiva.
Desde la Municipalidad de Pueblo Liebig, se agradece a las autoridades educativas por el compromiso con la educación y la apertura hacia las localidades del Departamento.