RECONOCIMIENTO A LOS MEJORES PROMEDIOS EN ESCUELAS SECUNDARIAS – H.C.D – SAN JOSÉ

Hoy, miércoles 2 de diciembre, comenzó la entrega de obsequios para el reconocimiento de mejores promedios en las escuelas secundarias.

Como cada año, el Honorable Concejo Deliberante hace entrega de presentes para los estudiantes que se hayan destacado en el rendimiento anual, a solicitud de cada institución. La particularidad de este año es que debido a los protocolos por COVID-19, se sugiere que las autoridades no estén presentes en el acto.

De este modo, el Concejo Deliberante hará llegar los regalos a las escuelas que han decidido realizar el acto de colación en diciembre: Escuela N° 10 Juan Bautista Alberdi, Colegio Niño Jesús D-6, Instituto San José D-46, Escuela Secundaria N°1 Colonia San José. Anexo ESJA, Escuela N° 9 Héroes de Malvinas, Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N°51 Juana Azurduy. En el caso de la Escuela Secundaria N°6 Esmeralda Bertelli, realizará el acto en febrero.

En referencia a la actual situación, la Viceintendente Marisa Follonier sostuvo; “Lamentamos junto a los Concejales no poder acompañar en todos los actos a la promoción 2020 en esta instancia luego del duro año que han atravesado”. Y agregó “Desde el Concejo les enviamos un afectuoso saludo, el deseo de éxitos y que el 2021 sea un mejor año para todos”.